Hola, mi nombre es Ramón Gutiérrez y tras 15 años dedicado al diseño y venta de muebles de cocina decidí dar un giro a mi carrera profesional para dedicarme a otro sector totalmente distinto, pero para mí realmente interesante y que siempre me ha gustado.

Para llevar a cabo éste reto personal decidí  reciclarme y formarme cursando el ciclo superior de Administración de Sistemas informáticos en red, adquiriendo durante el curso conocimientos en sistemas operativos tanto linux como windows además de los lenguajes de programación HTML, CSS, PHP, MYSQL, así como de los sistemas de gestión de contenidos como JOOMLA y WORDPRESS.

¿Por qué un blog?


Porque es la mejor forma de poner en práctica por ti mismo los conocimientos que tengas e incluso de ampliarlos.

Además crear tu propia web podría servir de plataforma de lanzamiento profesional, sobre todo si la dotas de artículos interesantes y prácticos con contenidos de calidad, lo cual te hará llegar a un mayor numero de personas y por tanto te darás a conocer de una forma más profesional.

En cuanto al blog, estará provisto de artículos prácticos que espero te sean de utilidad y te ayuden a solventar las dudas que tengas relacionadas con Sistemas, tanto linux como windows, también espero incluir algo sobre algún sistema de gestión de contenido.

Menú de cierre